Comunicado: Sesiones de Junta Directiva 2023

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú (CCDRE) informa sobre la transmisión de las sesiones de la Junta Directiva a partir de este lunes 03 de julio del 2023, desde las 6:00 pm en la red social de Facebook, de la página: CCDR de Escazú.

Las sesiones se realizan los primeros y terceros lunes de cada mes, en el horario de 6:00 pm y se efectuarán en la Sala de Juntas; ubicada en la Villa Deportiva de Escazú, en el área de Tenis de Mesa.

Además, en el transcurso de esta semana, se implementará en el sitio web: www.ccdres.com, la pestaña «Junta Directiva», donde se subirán las actas de sesiones pasadas, al igual, que las futuras, con el objetivo, que la ciudadanía del cantón de Escazú, tenga acceso a la información de forma fácil, rápida y eficaz.

Por otro lado, las solicitudes o documentación se recibirán a más tardar los jueves a las 5:00 pm, donde deberá ser enviada al correo electrónico: jdypresidencia@ccdres.com.

El CCDR de Escazú trabaja para promover el deporte y la recreación del cantón, asimismo, se tendrá todo el contenido público disponible en nuestra plataforma web.